Entrega Carmen Lilia tres repavimentaciones con con concreto hidráulico en Palmares.
Por Brenda Gutiérrez.
Las calles de la colonia Palmares al sur de la ciudad recobraron su dignidad, con una inversión superior a los 9 millones de pesos la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó tres repavimentaciones con concreto hidráulico a vecinos del sector.
Tras pasar varios años con sus calles colapsadas, ahora más de 20 mil colonos de Palmares cuentan con un mejor acceso a sus viviendas.
La presidenta municipal reiteró que era un compromiso que tenía con los vecinos de esta colonia, pues para ella es importante el bienestar de las familias, además mencionó que seguirá trabajando para entregar más obras de calidad a Nuevo Laredo.
“Conocemos las necesidades de este sector y seguiremos atendiendo sus peticiones, no nos vamos a cansar de dar resultados y continuaremos firmes con la transformación de Nuevo Laredo”, aseguró.
Una de las repavimentaciones con concreto hidráulico fue en Tamaulipas entre Tampico y Chiapas, en las que hubo una inversión de 4 millones 80 mil 714 pesos, beneficiando a 8 mil 737 ciudadanos.
También se repavimentó la calle Tampico entre Tamaulipas y León en la que se invirtieron 2 millones 272 mil 37 pesos y con esta obra fueron favorecidas 7 mil 725 personas.
Mientras que en la calle Minatitlán entre bulevar Nuevo Laredo y Tabasco se entregó la repavimentación con concreto hidráulico beneficiando a 3 mil 726 personas, y se invirtió 2 millones 765 mil 619 pesos.