“Es necesario trabajar en inconformidades del partido”: Nora Gómez
Por Gabriela Villalobos
La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Tampico, Nora Gómez, aseguró que se tiene que trabajar en las inconformidades que tiene la militancia.
Sin negar ni afirmar que su llegada a la dirigencia local fue muestra del rechazo al senador Ismael García Cabeza de Vaca, comentó que deben trabajar mucho al interior del partido para fortalecerlo y sacar adelante el proceso electoral que se avecina.
«Estoy esperando mi ratificación, pero ya estamos trabajando para que las cosas estén listas, porque los tiempos para la próxima elección son muy cortos. En el partido se está trabajando en la unión de la militancia, traen sentimientos, pero nada que no podamos resolver necesitamos que nos vean bien unidos, bien fortalecidos desde las bases», dijo.
Señaló que parte de la molestia de la ciudadanía es el hecho de que el partido no se abría para incrementar el padrón y tampoco recibían apoyo en caso de requerir algún trámite o petición de ayuda.