“No asistí a toma de protesta, porque no fui convocado”: Cabeza de Vaca
Mediante redes sociales, el ahora ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer que no asistió a la toma de protesta de Américo Villarreal Anaya, debido a que no fue convocado.
En tres publicaciones en twitter, inició el hilo señalando que hace la aclaración para evitar especulaciones, esto debido a que también a través de redes sociales algunos usuarios supusieron que el ex mandatario se había ido del estado e incluso del país.
Buenos días a todos.
Publico este tuit para evitar especulaciones.
1. No asistí a la toma de protesta del Nuevo Gobernador porque no fui convocado.
1/3 hilo— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) October 3, 2022
Lo anterior se deriva de que este 01 de octubre se realizó el evento protocolario de cambio de gobierno, con la toma de protesta del nuevo gobernador Américo Villarreal Anaya, un evento en que históricamente se cuenta con la presencia del también gobernador saliente, sin embargo en esta ocasión, el ex mandatario Cabeza de Vaca, no asistió.