Para reforzar la seguridad en el centro del estado, llegan 200 militares a Cd. Victoria.
Como ya se había informado el día de ayer, aproximadamente a las 13:30 horas de este miércoles 5 de octubre arribaron a las instalaciones del 77 Batallón de Infantería en el municipio de Cd Victoria, un total de 200 Elementos militares de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.
Se dio a conocer por parte de mandos militares que su principal labor será la de proporcionar apoyo a la estructura de seguridad pública en el estado de Tamaulipas, mismas tropas iniciarán su despliegue principalmente en Ciudad Victoria, Güemez, Padilla, San Carlos y Tula.
Esta misma mañana fue cuestionado al respecto el Gobernador del Estado Américo Villarreal y dio a conocer que esto se vio en la mesa de seguridad donde se informó que en total serán 600 elementos militares quienes vigilarán y reforzarán la seguridad de los tamaulipecos.