Policía interrumpe ritual con bebé

10 octubre, 2022 • Valle Hermoso, Tamps
Policía interrumpe ritual con bebé

Policía interrumpe ritual con bebé.

Elementos de la Policía Estatal interrumpieron un aparente intento de ritual para ofrecer a bebé de tres semanas de nacido.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en la Alameda Margarita Maza de Juárez en la ciudad de Valle Hermoso.

Al llegar los policías al lugar después de una denuncia al 911, encontraron a una mujer vestida de negro con un bebé sin ropa.

El bebé fue resguardado por elementos de Protección Civil.

También llegó la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF Municipal, quién llevó al varón al Hospital General para su valoración médica.

La mujer fue identificada como Mayra “N” del municipio de Matamoros, quien fue detenida por unos minutos y después fue puesta en libertad bajo la responsabilidad de sus familiares.

En tanto el bebé quedó a cargo del DIF Municipal, hasta este día se iniciaría la investigación correspondiente.

Comentarios