Abuchean al Grupo Firme en el «Monday Night Football» en el Estadio Azteca

22 noviembre, 2022 • Ciudad de México
Abuchean al Grupo Firme en el «Monday Night Football» en el Estadio Azteca

Abuchean al Grupo Firme en el «Monday Night Football» en el Estadio Azteca.

Grupo Firme, la banda encargada del espectáculo de medio tiempo, recibió sonoros abucheos al momento en que fueron anunciados y durante su presentación, en el Estadio Azteca como parte del «Monday Night Football» de la Semana 11 de la NFL entre los Arizona Cardinals y San Francisco 49ers.

Incluso, los abucheos se hicieron más palpables con la súplica de «No se escucha México» siendo respondida de manera negativa por los presentes en el Azteca.

Al comenzar la segunda canción de su set, «Ya supérame», una porción de los aficionados comenzó a corear junto al grupo ganador de un Grammy Latino, pero apenas hubo un momento de silencio, y los abucheos volvieron a llover fuertemente desde las gradas.

El anuncio de Grupo Firme como los artistas encargados de ofrecer el espectáculo de medio tiempo fue recibido con críticas negativas en redes sociales durante la semana previa al duelo que sostuvieron Niners y Cardinals en el Estadio Azteca, después de dos años sin NFL en México a causa de la pandemia.

En total fueron tres canciones en aproximadamente 10 minutos para la agrupación tijuanense, que fue despedida, también, con fuertes abucheos una vez que acabó su presentación.

Comentarios