Aficionado no tuvo permiso para ir a Qatar 2022 y sus amigos lo llevan en cartón

29 noviembre, 2022 • Qatar
Aficionado no tuvo permiso para ir a Qatar 2022 y sus amigos lo llevan en cartón

Un grupo de amigos ecuatorianos llevaron en cartón la imagen del aficionado quien no tuvo permiso de viajar al Mundial de Qatar 2022

La afición siempre tiene una forma peculiar de sacar lo bueno de lo malo y eso ha sido muy visto durante el Mundial de Qatar 2022, con fiesta, memes y mucho ingenio para hacerse presentes, en esta ocasión, un grupo de ecuatorianos se viralizó en redes sociales por llevar en una figura de cartón tamaño real la imagen de un amigo que no pudo asistir a la Copa del Mundo debido a que »no tuvo permiso».

En la figura de cartón, se aprecia al amigo ausente sosteniendo un mensaje diciendo »No me dieron permiso» lo cual ha generado burla y comentarios, usuarios en las redes dijeron sentirse identificados con el aficionado por diferentes motivos.

Comentarios