Aprueba Gobierno de Ciudad Madero Presupuesto de Egresos 2023

25 noviembre, 2022 • Cd. Madero, Tamps.
Aprueba Gobierno de Ciudad Madero Presupuesto de Egresos 2023

Aprueba Gobierno de Ciudad Madero Presupuesto de Egresos 2023

Al cumplir con lo establecido por el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aprobó este jueves en Sesión de Cabildo número 449 el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2023, por un monto de 771, 785,000 pesos.

Dicho presupuesto proyectado para atender las demandas del municipio de una manera responsable y transparente, da prioridad a los rubros de obra pública y servicios públicos, para continuar con la transformación de Ciudad Madero.

Cabe mencionar que de acuerdo con el tesorero, Carlo Alberto González Portes, el Presupuesto de Egresos 2023 contempla un incremento del 7.9% en relación al ejercicio fiscal anterior, y en él, se descartó cualquier crédito que pueda endeudar a la administración municipal.

Al quedar aprobado este proyecto, Ciudad Madero cumple con lo demandado por el Código Municipal, el cual indica que es obligación de los Ayuntamientos presentar esta iniciativa a más tardar el 30 de noviembre, para posteriormente, ser enviada al ejecutivo Estatal y publicarse dentro de los primeros 10 días de diciembre.

Posteriormente, durante la Sesión de Cabildo número 450, se ratificó el programa de obras públicas a realizarse con recursos remanentes del FISM-DF, Fortamun-DF y el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos 2022.

Comentarios