Denuncian a director de primaria por condicionar documentos

30 noviembre, 2022 • Altamira, Tamps.
Denuncian a director de primaria por condicionar documentos

Denuncian a director de primaria por condicionar documentos

Por Gabriela Villalobos

Padres de familia de la escuela Primaria Manuel Castellanos Lara, ubicada en la colonia Emilio Portes Gil en Altamira denunciaron públicamente por el gestor social Freddy Torres Mar, debido a una serie de quejas recibidas por luego de que las boletas de los alumnos están siendo condicionadas.

Y es que, a decir del también abogado, la entrega de documentos está siendo retenida y condicionada la entrega de documentos oficiales al pago de las cuotas escolares.

Señaló que este es un negocio añejo que tiene el director del plantel bajo el contubernio de las autoridades educativas, que se hacen de oídos sordos ante esta problemática que aqueja a los padres de familia.

«Esta persona lleva muchos años haciendo lo mismo, protegido por las corruptas autoridades escolares y educativas de Altamira, urge que el gobernador del estado ordene una investigación a fondo en esta escuela víctima de la delincuencia de cuello blanco, ya basta de que sigan lucrando, haciendo negocio con la educación y enriqueciéndose a costillas de los padres de familia».

Comentarios