Harry Styles es captado paseando por las calles de México

24 noviembre, 2022 • Ciudad de México
Harry Styles es captado paseando por las calles de México

El mundialmente famoso artista visitó México durante el »Love Tour» y fue avistado turisteando por calles de la CDMX 

Harry Styles ha llegado a tierras mexicanas para la presentación de sus próximos conciertos que conforman la gira »Love Tour» y su fanaticada ha documentado las actividades del exmiembro de »One Direction» por las calles de la Ciudad de México.

El cantante británico ha manifestado con anterioridad su gusto por visitar la Ciudad de México, afirmando que es uno de sus lugares favoritos, previo a su show fue captado paseando tranquilamente por la colonia Roma Norte, Chapultepec y Condesa junto con dos amigos.

Hasta a Jeda de Gobierno Claudia Sheinbaum ha presumido por medio de sus redes sociales imágenes del artista disfrutando de su estadía en CDMX, a sus palabras, »la ciudad que lo tiene todo».

Algunos fans afortunados pudieron acercársele y conseguir una foto o un autógrafo del cantante, con dedicatorias como »All my love, Harry» o un sencillo pero sincero »Gracias» acompañado de un pequeño dibujo de un corazón.

Previamente, en Guadalajara y Monterrey, ciudades ya visitadas por el músico, ha sido recibido en sus conciertos con mariachi, tumultos de admiradores ovacionando, incluso los ya característicos peluches del Dr. Simi.

Harry Styles se presentará el día de hoy y mañana 25 de noviembre.

Comentarios