Lanzan disco de Valentín Elizalde a 16 años de su muerte

25 noviembre, 2022 • Ciudad de México
Lanzan disco de Valentín Elizalde a 16 años de su muerte

Lanzan disco de Valentín Elizalde a 16 años de su muerte

Los fans de El Gallo de Oro podrán volver a escuchar la voz del artista con un nuevo álbum discográfico que recopila 19 canciones, 14 de ellos son duetos con otros artistas, temas que se pudieron grabar gracias a la tecnología.

A partir del miércoles 24 de noviembre  «El Vale por siempre» está disponible en todas las plataformas de streaming (Spotify, Apple Music o Deezer, por mencionar algunas). Además de las colaboraciones, también incluye cinco nuevas versiones de sus éxitos con artistas invitados.

La voz de Valentín Elizalde se podrá escuchar a dueto con agrupaciones como Calibre 50, Los Tucanes de Tijuana, Banda Carnaval, La Maquinaria Norteña, La Fiera de Ojinaga, Grupo Cañaveral, Los socios del ritmo y Los Askis.

También contempla temas con Ramón Ayala, Eliseo Robles, Cuarto de Milla, Los Socios del Ritmo, El Komander, Uriel Barrera, Lalo Mora y El Bebeto. Uno de los temas a destacar es Así que te vas, que une al ícono de la música mexicana con Calibre 50.

“EL VALE POR SIEMPRE, el álbum para recordar el legado musical de Valentín Elizalde con Duetos ¡Inimaginables!”, se lee en la descripción del video que compartió la disquera en redes sociales para anunciar el estreno de este nuevo proyecto musical.

Cabe mencionar que el próximo mes de febrero saldrá a la venta un álbum deluxe en honor al legado del cantante. Esta segunda producción dará continuidad al que salió este miércoles e incluirá duetos con otros artistas y agrupaciones.

Comentarios