Mueren siete militares en encontronazo

7 noviembre, 2022 • Soto La Marina, Tamps.
Mueren siete militares en encontronazo
Mueren siete militares en encontronazo.
Con un saldo de siete elementos militares fallecidos y uno más lesionados dejó un accidente vial en la carretera nacional 180 tramo Soto La Marina-Rayones la madrugada de este domingo.
Una lista preliminar señala que los elementos castrenses que iba en el vehículo eran Édgar Jesus “G”, teniente de infantería del Grupo de Bases de Operaciones “Gama”, Jael Misael “V”, cabo y chofer de la unidad Hummer; Miguel “D”, cabo; Gervacio “A” y Pablo “C”, sargentos primero; así como José Adrián “H”, Eutimio”D” y Osbaldo “A”, oficiales.
Se reveló de manera inicial que la tragedia se registró cuando la unidad Hummer en donde viajaban los elementos de la sedena se impactó contra la caja de un tráiler.
El accidente movilizó a personal castrense y de auxilio a la altura del kilómetro 215, lugar donde acudieron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de Soto La Marina, donde paramédicos trasladaron de inmediato a los lesionados rumbo al Hospital del IMSS Bienestar de Soto La Marina.
Cabe resaltar que el tramo de la carretera permaneció cerrada por al menos unas 4 o 5 horas más, mientras se realizaron los trabajos de campo y de investigación por parte de la FGJ y SEDENA.

Comentarios