Ana María Markovic, “la futbolista más bella del mundo”

12 diciembre, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Ana María Markovic, “la futbolista más bella del mundo”

Ana María Markovic, “la futbolista más bella del mundo”

Ana María Markovic ha irrumpido en el escenario internacional como una de las promesas del futbol femenil, pero también ha llamado la atención por su belleza que la ha catalogado por algunos medios y aficionados como la futbolista más bella del mundo.

La jugadora de 22 años nació en Zollikon, Suiza, pero ha sido seleccionada para defender la camiseta de Croacia debido a sus raíces y gracias a sus buenas actuaciones con el Grasshopper de la Superliga suiza en la delantera del equipo.

Markovic no reniega de su etiqueta de la futbolista más bella del mundo:

“Me gustaron los artículos que me llamaban la futbolista más bella o una de las más bellas porque me alegra saber que piensan que soy hermosa”, dijo la futbolista en una entrevista para el medio 20.min de Alemania.

Sin embargo, no opinó lo mismo de los señalamientos que la colocan como la jugadora más sexy del mundo. “Eso no me gusto, en especial por mi familia. Creo que hay que tener cuidado con lo que se escribe sobre las demás personas. Sobre todo si lo haces sobre personas que no conoces”, comentó.

Pero su belleza también le ha traído inconvenientes luego de que un grupo de periodistas la abordaran durante un entrenamiento con Croacia en el 2021, una situación que le atrajo acoso en redes sociales con personas haciéndose pasar por agentes buscando sacar provecho de ella.

“Cuando estaba con la selección, unos 25 periodistas de repente quisieron entrevistarme en el hotel del equipo. Entonces intervino la asociación de fútbol nacional para que pudiera concentrarme en el fútbol”, recordó.

“Después de eso, muchas personas me escribieron haciéndose pasar por gerentes, y sé exactamente lo que quieren de mí. Nunca me han visto jugar al fútbol y solo miran para afuera. Creo que es una gran lástima. Creo que la gente así debería averiguar más de antemano y ver qué puedo hacer en términos de fútbol. Mucha gente me dio la sensación de que era bonita y que solo por eso podían hacer algo conmigo en las redes sociales y querían ganar dinero con eso”.

Comentarios