Aseguradora se niega a pagar daños provocados a víctima de accidente en Madero
Por Gabriela Villalobos.
Pese a que la víctima quedó con lesiones permanentes y sin la posibilidad de poder trabajar, aseguradora de BBVA se ha negado a pagar los daños que provocó una clienta a un joven en la plaza Pirámide de Ciudad Madero, al atropellarlo el pasado 22 de diciembre del 2020.
Su abogado defensor Eustacio Reyes, lamentó que se den este tipo de actos donde, el único afectado es la víctima aún y cuando la aseguradora tiene las posibilidades de pagar por los daños causados por la conductora.
Detalló que el joven Antonio Juárez, no ha podido trabajar como maestro de danza debido a las lesiones permanentes que le causó el accidente y cuyos daños y gastos asciende a varios cientos de miles de pesos, y hasta el momento ni la aseguradora ni la probable responsable de los hechos se han acercado a tratar de llegar a un acuerdo.
Dijo que el caso se encuentra en la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado ubicado en la calle Haití de Ciudad Madero, donde se espera le den agilidad al caso, ya que del afectado depende una niña de ocho años de edad.
«El perdió su trabajo, además de que no ha podido aceptar otras propuestas debido a que las lesiones le provocan fuertes dolores en su pierna izquierda y ya fue sometido a dos cirugías por las fracturas de tibia y peroné».