Deliberan jueces a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022

9 diciembre, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Deliberan jueces a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022

Deliberan jueces a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022.

Después de recibir diferentes propuestas para las categorías convocadas, se realizó el veredicto final por parte de los jueces para decidir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte edición 2022.

Tras varias horas de trabajo, jueces con gran experiencia deportiva y en medios de comunicación fueron los encargados de revisar, analizar y debatir las solicitudes y expedientes deportivos para así deliberar a los acreedores a tan importante premio.

Las categorías que se deliberaron en el Premio Estatal del Deporte y por convocatoria de la CONADE fueron la de Deportista, Entrenador y Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes; además, por iniciativa del INDE Tamaulipas se recibieron expedientes en las categorías de Deportista Infantil, Deportista Juvenil, Deportista Adaptado, Deportista Adulto Mayor y Deportista de Deporte no Federado.

Se analizó la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre 2021 al 11 de octubre 2022 a nivel Estatal, Nacional e Internacional.

Así mismo, se recibieron distintas solicitudes de candidatos para el ingreso al “Salón al Mérito Deportivo de Tamaulipas”, los cuales deberían de cumplir con una gran trayectoria deportiva nacional e internacional y haber representado dignamente a Tamaulipas.

En esta edición 2022 del Premio Estatal del Deporte, también se analizaron trabajos periodísticos dentro del Premio al Periodismo Deportivo, los cuales deben haber sido publicados en sus medios de comunicación, dentro del período del 11 de octubre de 2021 al 11 de octubre de 2022 y la cual contaba con 5 categorías: Fotografía, Video-reportaje, Entrevista, Crónica y Reportaje.

Cabe destacar, que la convocatoria se lanzó el día 14 de octubre mediante redes sociales y se recibió un gran número de expedientes de la comunidad deportiva y periodística de distintos municipios del estado.

Las personas ganadoras, serán reconocidas en la ceremonia deportiva más grande para la comunidad tamaulipeca, el próximo 15 de diciembre en el Palacio de Gobierno del Estado de Tamaulipas y será presidida por Américo Villarreal Anaya, Gobernador Constitucional del Estado.

Comentarios