Dueño del Monza promete “un autobús lleno de prostitutas” a sus jugadores si derrotan a un equipo «grande» en Italia

14 diciembre, 2022 • Italia
Dueño del Monza promete “un autobús lleno de prostitutas” a sus jugadores si derrotan a un equipo «grande» en Italia

Dueño del Monza promete “un autobús lleno de prostitutas” a sus jugadores si derrotan a un equipo «grande» en Italia.

El italiano Silvio Berlusconi, dueño del Monza, equipo recién ascendido a la Serie A de Italia, prometió a sus jugadores durante la cena de Navidad “un autobús lleno de prostitutas” si derrotan a un equipo ‘grande’ en la segunda parte de la temporada.

El nuevo Milan de Berlusconi, a sus 86 años, es ahora el Monza, un equipo al que ha elevado a lo más alto a base de dinero y que marcha décimo cuarto en el campeonato doméstico italiano, nueve puntos por encima del descenso.

La euforia por la buena temporada, reconducida por el nuevo técnico Raffaele Palladino tras un inicio dubitativo de Giovanni Stroppa, al que despidió tras cinco encuentros, llevó al magnate, líder del partido político Forza Italia, a hacer una promesa para sus jugadores durante la cena navideña que tuvo lugar el martes por la noche.

“Hemos encontrado un nuevo entrenador, que fue seleccionador de nuestro equipo Primavera (equipo sub-19). Es bueno, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también quiero dar un estímulo extra: ‘ahora viene el Juventus, el Milan, etc… y si ganan con uno de estos grandes equipos haré que les metan un autobús lleno de prostitutas en el vestuario”, dijo un Berlusconi, dueño del Monza, que acaba de regresar al Senado nueve años después de su expulsión por su condena a cuatro años de prisión por fraude fiscal.

El video circuló rápido por las redes sociales y es uno de los más vistos del momento en Italia.


No es la primera vez que Berlusconi atrae todos los focos por declaraciones desde que está en el Monza. Ya en junio, cuando se consagró el histórico ascenso del equipo que maneja, se dejó llevar por la alegría del momento y se atrevió a soñar con su nuevo proyecto futbolístico: “Ahora, por el Scudetto y la Champions”.

 

Comentarios