Joven altamirense denuncia intento de secuestro en Jardines de Arboledas.
Por Gabriela Villalobos.
Un posible intento de secuestro denunció una joven de Altamira, quien a través de sus redes sociales mostró la evidencia de los daños físicos que sufrió su cuerpo, al luchar con quienes pretendían probarla de su libertad.
Hera Mar, cómo se identifica en redes sociales relato desde su perfil, que esté día por la mañana salió de su casa al trabajo y que en la esquina donde dobla para salir a la calle principal del Fraccionamiento Jardines de Arboledas, una camioneta con dos sujetos a bordo la interceptaron.
Explicó que estos tipos de complexión robusta, morenos, cabello corto, sin tatuajes, vestían normal y que portaban cubrebocas negros, intentaron subirla a la camioneta en la que viajaban a la fuerza».
«Lograron llevarme con la puerta abierta, mientras yo iba colgando, casi hasta la brecha que hay a los costados, caí de golpe en el piso y empecé a correr lo más rapido que pude, no estaba muy lejos de mi casa, mientras intentaban meterme a la camioneta, me golpearon e intentaron quitarme la ropa».
Señaló que en la caída, se raspo los brazos y sus rodillas, mientras que parte del pantalón, una de sus calcetas y su brassier se rompió.
«Chicas de Jardines, por favor tengan mucho cuidado porque fue en la mañana, a plena luz del día, en la Avenida estaban pasando carros y gente caminando, pero desafortunadamente por donde yo iba pasando es una calle directa a las brechas, fácilmente pudieron haberme desaparecido, pero no pasó a mayores, más que a los golpes que me quedaron y el susto. Yo no iba provocativa, yo iba sólo con mi uniforme para ir a trabajar y ahora tengo miedo de salir de mi casa, de verdad cuídense mucho».