Laura G recibe balonazo en la cara en vivo

1 diciembre, 2022 • México
Laura G recibe balonazo en la cara en vivo

Sergio Sepúlveda le dio el balonazo en el rostro a la conductora, quien hizo lo imposible por restarle importancia al momento

Durante la transmisión del programa matutino »Venga La Alegría», los conductores Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Laura G y Roger González, protagonizaron momentos que por lo menos fueron graciosos.

Es que durante el programa, Sergio y Laura estaban bajo el lente de las cámaras y mientras Laura hablaba, Sepúlveda practicó varias dominadas del balón, fue en un momento de fuerza desmedida, en que accidentalmente le pegó con más fuerza al balón, el cual se disparó rápidamente al rostro de Laura, la cual fue golpeada de forma imprevista ya que no tuvo momento alguno para reaccionar al descuido.

Al impactar en el rostro de G, su compañero le pidió una rápida disculpa, la conductora intentó restarle importancia y alegrar el ambiente solicitando a la producción reproducir la repetición el embarazoso momento.

Comentarios