Renuncia Secretaria de Gobernación de Puebla

16 diciembre, 2022 • Puebla, México
Renuncia Secretaria de Gobernación de Puebla

El posible sucesor al cargo podría ser Julio Huerta Gómez 

La titular de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, presentó su renuncia, después de ejercer en el despacho tras la muerte del Gobernador, Miguel Barbosa.

»Por este medio me permito presentarle mi renuncia al cargo de Secretaria de Gobernación del Estado de Puebla, efectiva a partir del 15 de diciembre de 2022», mencionó.

El recién nombrado gobernador interino, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, agradeció su trabajo con lealtad, atendiendo siempre los lineamientos del finado gobernador.

»En mi paso por la Secretaría de Gobernación, siempre actué con lealtad y de manera institucional, cuidando los intereses de los poblanos y buscando fortalecer el legado de nuestro gobernador».

La exfuncionaria reafirmó no tener conflictos dentro del gabinete gubernamental.

»Me separo de esta responsabilidad con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber formado parte de este gran equipo de gobierno. A mis compañeras y compañeros de gabinete, les reconozco su entrega y les agradezco la disposición de trabajar siempre de manera conjunta y coordinada. Me hicieron sentir siempre como una poblana más, a pesar de mi origen sonorense».

Hill Mayoral deseó éxito al nuevo gobernador, a quien mencionó que realizará un excelente papel dentro del cargo.

»Gobernador Céspedes, le deseo el mejor de los éxitos en su gobierno. Estoy segura de que usted y su equipo sabrán honrar la memoria del gran lider que fue Miguel Barbosa y, sobre todo, que seguirán siendo como a él le hubiera gustado, un gobierno cercano a la gente, honesto y con resultados. Estoy a sus órdenes para una entrega ordenada e institucional», finalizó.

Comentarios