Toma de protesta al personal contratado para el proceso electoral federal extraordinario 2022-2023

16 diciembre, 2022 • Tampico, Tamps.
Toma de protesta al personal contratado para el proceso electoral federal extraordinario 2022-2023

Toma de protesta al personal contratado para el proceso electoral federal extraordinario 2022-2023.

La Licenciada Ma. de la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva de la 08 Junta Distrital Ejecutiva, tomó la protesta de ley a las personas contratadas para llevar a cabo las tareas de capacitación y asistencia electoral a la ciudadanía que integrará las mesas directivas de casillas para el Proceso Electoral Federal Extraordinario 2022-2023.

Este acto fue realizado en las instalaciones del INE Tampico, donde en punto de las diez horas, las 18 personas Supervisoras Electorales y 105 Capacitadoras Asistentes Electorales iniciaron sus trabajos con miras al próximo 19 de febrero para que las personas nacidas en el mes de noviembre participen en la integración de las 524 casillas electorales.

La Vocal Ejecutiva solicitó a todo el personal realizar su máximo esfuerzo y cumplir con los principios rectores de la función electoral, ya que a partir del día 20 de diciembre empezarán a tocar las puertas de las personas sorteadas para invitarlas a formar parte del funcionariado de casilla para recibir y contar los votos el día de la jornada electoral.

Comentarios