Veladores detienen a ladrón en Ciudad Madero.
Por Gabriela Villalobos.
Veladores del Sur de Tamaulipas en conjunto con la Guardia Estatal lograron detener a un ladrón que intentaba robar en varios domicilios de la calle Colima en la Colonia Unidad Nacional.
Fueron los vecinos quienes alertaron a los veladores, toda vez que escucharon ruidos extraños en sus patios traseros.
A través de los radios que portan, se fueron avisando para concentrarse en el lugar, donde lograron má detención del amante de lo ajeno, que al verse descubierto, empezó a brincar las bardas de las casas para huir, sin embargo los veladores ya tenían rodeada toda la cuadra completa.
Luego de saltar las bardas de seis domicilios, lograron darle alcance y detenerlo.
Ante el temor de que estuviera armado, los veladores idearon una estrategia, además de que contaron con el apoyo de la Guardia Estatal.
Una vez sometido se traslado a la barandilla municipal, donde se puso a disposición, junto con un vehículo Chrysler 300c, donde pretendía huir con el botín.