Alan Pulido revienta al Tri y postula al Piojo como nuevo DT

11 enero, 2023 • Estados Unidos
Alan Pulido revienta al Tri y postula al Piojo como nuevo DT

Alan Pulido revienta al Tri y postula al Piojo como nuevo DT

Tras sufrir una fuerte lesión que lo alejó de las canchas durante todo el año pasado, el originario de Cd. Victoria, Alan Pulido anuncio su regreso al Sporting Kansas City y aprovechó para hablar sobre la actuación de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022.

El delantero mexicano reveló que considera que Miguel “El Piojo” Herrera sería el candidato perfecto para dirigir al combinado azteca.

«Todos sabemos que la selección fue un fracaso en el Mundial de Qatar. Sabemos que lo ideal o lo que se esperaba era que calificaran y no fue así no se le puede llamar de otra manera que fracaso. Si tuviera que elegir alguno, elegiría al Piojo, sería el técnico ideal, mexicano y con la experiencia de una copa del Mundo y con los títulos que ha tenido a nivel profesional en su carrera le vendría bien a la selección».

Sin duda, Pulido continua anhelando volver a ser convocado por el Tri, sin embargo, eso no lo hace cerrar los ojos y no darse cuenta de lo que hizo la Selección Mexicana durante esta última edición del mundial, dejando muy en claro su postura, tachando su participación como uno de los más grandes fracasos, asegurando que sólo Miguel Herrera puede ser el candidato ideal para levantar ese barco.

Comentarios