Cancelan Bills VS Bengals ante paro cardiaco de Damar Hamlin

6 enero, 2023 • Estados Unidos
Cancelan Bills VS Bengals ante paro cardiaco de Damar Hamlin

El desafortunado juego de Bills VS Bengals, interrumpido por el súbito ataque al corazón de Damar Hamlin queda cancelado

La NFL canceló el juego entre los Bills y los Bengals, tras la situación vivida por Damar Hamlin, el joven defensa que sufrió un paro cardiaco tras una tackleada directa al pecho.

La liga de fútbol americano emitió un comunicado en el que explicó que el juego de la semana 17 ya no se jugará.

«Continuamos enfocándonos en la recuperación de Damar Hamlin y nos sentimos alentados por las mejoras en su condición, así como por la tremenda efusión de apoyo y cuidado para Damar y su familia de todo el país.  También estamos increíblemente agradecidos por el increíble trabajo del personal médico y felicitamos a todos y cada uno de ellos», dijo Roger Goodell.

«No jugar el Buffalo-Cincinnati hasta su conclusión no tendrá ningún efecto sobre qué clubes califican para la postemporada. Ningún club calificaría para la postemporada y ningún club será eliminado en función del resultado de este partido» y «Requeriría posponer el inicio de los playoffs por una semana, afectando así a los 14 clubes que califican para la postemporada».

Comentarios