Desconoce PAN a diputadas Linda González y Sandra García

13 enero, 2023 • Tamaulipas
Desconoce PAN a diputadas Linda González y Sandra García

Desconoce PAN a diputadas Linda González y Sandra García

A través de un comunicado el Grupo Parlamentario de Acción Nacional dio conocer que desconoce públicamente a las diputadas Linda Mireya González Zúñiga y Sandra Luz García Guajardo, como integrantes de esta bancada en el Congreso de Tamaulipas.

Lo anterior, luego de que a través de su voto las diputadas decidieran pasar a formar parte de MORENA.

Y es que, a decir del PAN, en sesión extraordinaria, Morena, Movimiento Ciudadano y estas dos legisladoras aprobaron reformas a la Ley Interna del Congreso, para de manera arbitraria allanar la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Según el oficio emitido por el Acción Nacional, los argumentos se basan en la ley, pues para poder reformar este ordenamiento interno, se requieren 24 votos, no 19, como lo efectuaron este día, apoyados en González Zúñiga y García Guajardo.

Asimismo, los integrantes de este GP-PAN consideran una falta de respeto no solo a los principios de su partido, sino a la sociedad que representan, el actuar de estas dos legisladoras que ponen en evidencia su falta de responsabilidad y compromiso con el cargo que desempeñan.

Comentarios