Filtran posible nuevo uniforme del América

9 enero, 2023 • Ciudad de México
Filtran posible nuevo uniforme del América

Filtran posible nuevo uniforme del América

Ante el agridulce sabor de boca que dejo el Club América en su debut del Clausura 2023 tras empatar a cero goles contra Querétaro, las “águilas” ya se preparan para su partido ante Toluca de la jornada 2, en donde estaría estrenando su tercer uniforme alternativo de la temporada, el cual ya se filtró mediante redes sociales.

Esto fue gracias a un video publicado por el tiktoker, César Patricio en donde dejo ver lo que al parecer será el tercer jersey del América en la temporada 2022-2023 el cual presenta un color hueso con vivos en negro, siendo el diseño del primer uniforme con los botones en el pecho dándole un toque más elegante.

Lo único que cambia es el color, pues, aunque parezca blanco, el usuario detalla que es un color más hueso. A partir de ahí la playera no tiene más cambios.

Sin embargo, el América no ha anunciado oficialmente que esta será su nueva indumentaria, la cual podría ser presentada a finales de mes, tentativamente durante su encuentro contra Puebla, el cual será el 21 de enero, o el día 28 cuando el equipo de Fernando Ortíz reciba al Mazatlán en actividad de la jornada 4 del Clausura 2023.

Comentarios