“Gullit” Peña firma con el Al-Dhaid Sharjah de Emiratos Árabes

24 enero, 2023 • Ciudad de México
“Gullit” Peña firma con el Al-Dhaid Sharjah de Emiratos Árabes

“Gullit” Peña firma con el Al-Dhaid Sharjah de Emiratos Árabes

El centrocampista mexicano Carlos “Gullit” Peña, de 32 años, tendrá una nueva oportunidad de continuar con su profesional en el balón pie, esto luego de una serie de tropiezos y fracasos.

A falta del anuncio oficial, así como los exámenes médicos y físicos correspondientes, el ex jugador tamaulipecos de León, Guadalajara, Cruz Azul y Rangers de Escocia, entre otros, posteo en sus redes sociales una imagen en donde se le ve con el que será su nuevo club, el Al-Dhaid Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.

La carrera de “Gullit” Peña ha estado marcada por las indisciplinas, el bajo rendimiento, así como el abuso del alcohol, acciones que le han impedido recuperar el nivel que lo llevó a brillar en el futbol mexicano e, incluso, a la Selección Nacional.

Al-Dhaid Sharjah, de Emiratos Árabes Unidos, fue fundado en 1980, es decir, es uno de los clubes más jóvenes de aquel país.

El último equipo de ‘Gullit’ Peña fue el Club Deportivo Vida de Honduras, escuadra en la que estuvo por cuatro meses, tiempo en el que solo disputó 94 minutos, que cosechó en los dos partidos para los que fue considerado.

Comentarios