Infiel se casa de nuevo en México y lo descubren

30 enero, 2023 • Estados Unidos
Infiel se casa de nuevo en México y lo descubren

La mujer se enteró de la peor manera que su esposo le era infiel, incluso que estaba casado en otro país

Alexia Prendas, una mujer costarricense casada con un hombre en Estados Unidos se enteró de la doble vida de su cónyuge.

La joven detalla que su marido viajó de los Estados Unidos a México, supuestamente para ver a su familia, sin embargo, llegando la víspera de navidad, puso excusas para no pasar las fiestas junto a su esposa y su hijo.

Prendas narró que el hombre la manipuló para permitirle quedarse por más tiempo en México, pero confió en su intuición e investigó más a fondo la situación.

Después que su marido tampoco regresara en Año Nuevo y le inventara que sufrió un atentado por el crimen organizado, Alexia posteó fotos con su esposo en las redes, la familia la contactó y le mandó imágenes de la segunda boda de su marido, incluso, le puso la ropa de la primer esposa a la segunda, cosa que se corroboró por fotografías publicadas en redes sociales.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, pues los cibernautas le aconsejaron vengarse de su marido invalidando la segunda acta de matrimonio en la embajada de México en los Estados Unidos,

 

Comentarios