Intenta aventarse de puente con su bebé

25 enero, 2023 • Ciudad de México
Intenta aventarse de puente con su bebé

Intenta aventarse de puente con su bebé.

Una joven de 15 años de edad buscó terminar con su vida, subió las escaleras hasta el descanso y ahí amenazó con arrojarse.

El hecho ocurrió en al dilo de la medianoche del martes el puente ubicado en la calzada San Antonio, a la altura de la calle Chinalpopoca, colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que la adolescente cargaba en brazos a su bebé.

Las primeras versiones refieren que la joven acababa de tener una fuerte discusión con sus familiares, pues en la zona se encontraba su pareja y su suegra. Luego del enfrentamiento con su familia, caminó durante algunos minutos por las inmediaciones de la calzada San Antonio Abada, hasta que decidió subir el puente.

Estando arriba del puente fue captada por cámaras del C5, en donde se dio aviso a las autoridades para acudir a su auxilio.

Con ayuda de los paramédicos, se logró quitarle al bebé de los brazos y posteriormente, la contuvieron para evitar que sucediera una tragedia y fue entregada a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), posteriormente la trasladaron al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica por haber atentado contra la vida de su propio hijo. Cabe destacar que presuntamente, la joven estaba bajo los efectos de una sustancia tóxica.

 

 

Comentarios