Joven mantenía a su novio y terminó engañándola »gastaba 52 mil pesos al mes en él»

16 enero, 2023 • Ciudad de México
Joven mantenía a su novio y terminó engañándola »gastaba 52 mil pesos al mes en él»

“las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Ante el conflicto de infidelidad y separación entre Shakira y Piqué, más famosos e influencers han salido a exponer lo que han hecho por una pareja que les ha terminado poniendo »el cuerno».

Entre ellos, la tiktoker Audrey Ochoa (@audrey_8a), quien a través de la plataforma, expuso a su expareja, a quien le pagaba renta, salidas, hasta le puso un negocio.

Explicó que, al inicio de la relación, él era quien la invitaba a salir, sin embargo, al poco tiempo, ella empezó a costearle los gastos.

“Todo comenzó de manera bastante natural, ya que cuando yo lo conocí él me había pagado algunas cosas y yo me sentía con el compromiso de tener que pagarle a él”, comentó.

Sin darse cuenta, hasta le compró un auto, además del departamento en que ambos vivían, donde ella pagaba todos los servicios básicos.

“Clara, claramente me estaban viendo la cara de estúpida, pero yo no me daba cuenta. Es que le pagaba hasta las clases de inglés”, comentó.

Con la esperanza de que su novio empezara a trabajar, le puso un negocio, el cual no dio frutos.

“Remodeló el local completo, gastó como 160 mil pesos de mi dinero, aparte de que la renta del local estaba en 17 mil pesos al mes y el departamento en el que él vivía estaba en 12 mil, más 9 mil pesos de mi departamento que estaba comprando en Guadalajara para no hacerles el cuento largo, yo al mes me gastaba 52 mil pesos sólo estar con el cucaracho”, dijo.

Al final, la joven se cansó de la relación, decidió terminarla y en eso, se enteró que su pareja le fue infiel.

“Me hizo su drama y todo y al final, adivinen qué, me cuernearon. Moraleja: no mantengan a nadie”, concluyó.

Comentarios