Jugador de Cruz Azul se disculpa por fiesta infantil con temática del «Chapo» Guzmán

9 enero, 2023 • Ciudad de México
Jugador de Cruz Azul se disculpa por fiesta infantil con temática del «Chapo» Guzmán

Jugador de Cruz Azul se disculpa por fiesta infantil con temática del «Chapo» Guzmán.

El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, compartió algunas imágenes en sus redes sociales el sábado pasado relacionadas con la fiesta de cumpleaños de su hijo de 12 años, la cual tuvo como ‘temática’ el personaje del narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán.

Los niños que asistieron al festejo portaban armas de juguete y gorras con distintas leyendas referentes al ‘Chapo’, con la palabra ‘Chapiza’ o las iniciales ‘JGL’ (Joaquín Guzmán Loera).

Las imágenes que compartió el ‘Cata’, un veterano que ha sido capitán de La Máquina, desataron todo tipo de críticas en redes sociales y el futbolista se volvió tendencia, luego de que estos hechos sucedieron en el marco de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’, lo que desató la violencia en Sinaloa hace unos días.

Ante esta situación, además de borrar las imágenes, Julio César Domínguez se disculpó a través de su cuenta de Instagram.

“A través de este medio ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil.

Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México, y que ni yo ni mi familia promovemos ni justificamos ningún tipo de violencia.

Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como es el Club de Futbol Cruz Azul”, escribió el defensa.

Cabe mencionar que las imágenes de la fiesta fueron publicadas por el hijo del ‘Cata’ en sus redes sociales, quien está inscrito en las fuerzas básicas de Cruz Azul, y replicadas por el jugador.

Al festejo asistieron otros integrantes de La Máquina como Érik Lira, Carlos Rodríguez, Alonso Escoboza y Carlos Rotondi, entre otros.

Comentarios