Jugador de la NFL recibe el alta médica a una semana de sufrir un paro cardíaco.
Este lunes se dio a conocer que el jugador Damar Hamlin, de 24 años de edad fue dado de alta y así lo dieron a conocer los Buffalo Bills por medio de sus redes sociales.
«Me dirigí a mi casa en Buffalo con mucho amor en mi corazón. Ver el mundo unirse a mi alrededor fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más. ¡Más grande que el futbol!», escribió el jugador en su cuenta de Twitter.
El conjunto de Búfalo reconoció que el jugador seguirá en observación, pero que lo primordial es que ya reacciona y que pudo ver el juego de su equipo ante los Patriots de Nueva Inglaterra.
Los Buffalo Bills homenajearon este domingo a Damar Hamlin, fuera de peligro tras sufrir un paro cardíaco el pasado lunes, con un triunfo ante los New England Patriots que además le permitió a los Miami Dolphins meterse en los playoffs seis años después.
En una jornada en la que los Chicago Bears, peor equipo de la NFL, consiguieron la primera elección en el próximo ‘draft’, solo quedaban dos plazas para los ‘playoffs’, con doce equipos ya seguros en la postemporada: Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens, Tampa Bay Buccaneers, Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, Jacksonville Jaguards, Los Ángeles Chargers, Dallas Cowboys, Minnesota Vikings, New York Giants, San Francisco 49ers y Philadelphia Eagles.