Maestra llora frente a sus alumnos por no conseguir boletos para RBD

30 enero, 2023 • Ciudad de México
Maestra llora frente a sus alumnos por no conseguir boletos para RBD

Maestra llora frente a sus alumnos por no conseguir boletos para RBD

Han salido ya los boletos para la gira mundial que dará RBD durante la segunda mitad del 2023. Sin embargo, muchos fanáticos están decepcionados tras no haber alcanzado entradas. Ese fue el caso de una maestra que lloró desconsolada por haberse quedado sin boleto.

Fue a través de tiktok en donde se difundió el video en donde se observa a la docente llorando. El clip fue publicado por una usuaria identificada como @Abby_heb.

«Llorando en el trabajo porque no alcanzamos boletos para RBD», se lee en la descripción del video.

Presuntamente, las profesoras de preescolar habrían intentado comprar los boletos durante el trabajo, sin embargo, la alta demanda hizo imposible que consiguieran su objetivo.

Según la grabación, la maestra habría ido a llorar detrás de un estante, sin embargo, aun así, sus alumnos se acercaron a ver qué le pasaba. De igual manera, otros pequeños que se encontraban jugando en el patio, caminaron hasta una ventana cercana para ver lo que ocurría.

«Hasta los niños te están viendo», se escucha decir a la persona que se encuentra grabando el video; posteriormente, la misma voz mencionó «está llorando aquí porque no alcanzó boleto».

Los hechos rápidamente ganaron popularidad, ya que en el mismo clip se observa que los estudiantes observaron a su maestra llorando, situación que generó debate.

Internautas se sumaron a la maestra y detallaron que tampoco pudieron conseguir boletos para ver a sus ídolos: «Yo tampoco alcance y es que neta los verdaderos fans deberíamos tener preferencia ojalá hubieran hecho dinámicas para fans», «La mayoría de los treintones así estamos llorando por RBD», «Todos estamos así desgraciadamente esto no está en nuestras manos», «A mí también se me rompió el corazón» y «Nadie alcanzó», fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

Comentarios