Michelle Rodríguez posa para revista y desata comentarios «gordofóbicos»

27 enero, 2023 • México
Michelle Rodríguez posa para revista y desata comentarios «gordofóbicos»

La actriz y comediante mexicana ha posado para la reconocida revista Marie Claire tras el estreno de su nueva serie en Netflix

Michelle Rodríguez, actriz, cantante y comediante en series y novelas con papeles como ‘Toña’ en la serie ’40 y 20′, ha protagonizado la portada de la revista de moda y belleza Marie Claire, con el anuncio de su nueva serie ‘Contra las Cuerdas’, estrenada en la plataforma de streaming Netflix.

Rodríguez afirma que la difusión de su imagen en los medios de comunicación aporta a que más mujeres mexicanas se sientan representadas y felices consigo mismas.

Afirmó aceptar y amarse tal cual es, pues considera que los tipos de figuras como el de ella, deben empezar a normalizarse.

Su imagen en la publicación de moda desató la opinión de los usuarios en redes sociales, quienes sostuvieron comentarios como:

‘Jamás hay que normalizar la obesidad, las personas con sobrepeso merecen respeto y amor, pero también apoyo para encontrar una vida saludable que no les represente riesgos’.

Hubo, quienes apoyaron a la actriz:

‘La Admiro como actriz y para ella ha sido un éxito ser de talla grande puesto que ha protagonizado papeles buenos por eso tiene llamado a grabar y ser parte de proyectos de televisión. Es muy fácil criticar, juzgar y condenar. No es sencillo mantener un cuerpo delgado no se sabe si ella día a día batalla con esa condición. Es Respetar la elección de cada quien. Yo ya quisiera estar en una portada de revista como ella’.

Comentarios