Muere el famoso comediante Polo Polo

23 enero, 2023 • Ciudad de México
Muere el famoso comediante Polo Polo

Muere el famoso comediante Polo Polo

La tarde de este lunes 23 de enero el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en la industria del entretenimiento como «Polo Polo», uno de los comediantes más famosos en el país.

Con 78 años de edad, «Polo Polo«, originario de León, Guanajuato, alcanzó gran parte de su fama gracias a su peculiar sentido del humor especializado en temas para adultos, doble sentido y de albures.

De acuerdo con la familia de Polo Polo, el hombre murió de causas naturales en compañía de su familia, pues falleció en casa.

Su hijo Paul García detalló que el hombre fue diagnosticado con una condición llamada demencia vascular, la cual le afectó de manera importante desde hace varios años. Como consecuencia de esta situación, el hombre comenzó a perder la memoria, así como también dejó de aparecer ante las cámaras.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, nombre verdadero del comediante, nació en el estado de Guanajuato el 9 de marzo de 1944. Desde muy temprana edad descubrió sus habilidades para la comedia, comenzando a presentarse en centros locales que poco a poco le fueran dando la fama que finalmente alcanzó.

Comentarios