Mujer tira agua bendita a pareja gay y llama a la policía

10 enero, 2023 • México
Mujer tira agua bendita a pareja gay y llama a la policía

En tikTok se viralizó el video de una mujer que acosa en la calle a una pareja del mismo sexo, rociándolos con agua bendita y amenazando con llamar a la policía

Un video en redes sociales se viralizó, mostrando a una mujer de la tercera edad rociando agua bendita a un par de jóvenes abrazados en la calle, cerca de una iglesia.

No conforme con el acto de intolerancia, la mujer se dispone a llamar a la policía para pedir retirar a los jóvenes del espacio público, los mismos consideraron que la actitud de la señora fue extremadamente conservadora.

El usuario de TikTok identificado como Leonardo Hernández »@leoperovirgo», publicó el video donde se observa a la mujer rezando y lanzando agua bendita sobre la pareja. Después del incidente, la mujer alterada les pide que se retiren del sitio, pues afirma que están en un lugar santo.

Los jóvenes piden de manera amable que deje de mojarlos, a pesar de las amenazas, la pareja se mantuvo firme, por lo que la mujer terminó llamando al 911.

Al realizar la llamada, la señora se excusa en que los jóvenes están realizando »actos inmorales», incluso afirmó que era contra la ley que dos hombres estuvieran juntos en la iglesia. Además de esto, aseguró que los chicos posiblemente no eran mexicanos, que eran migrantes y buscaban »pervertir» a la juventud.

“No se quieren salir, quiero que se retiren, que se vayan abrazar ahí al hotel o la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador, y quieren estar aquí dentro de la casa de Dios. Esto es sacro; es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en la casa del Señor. Me parece que ni son mexicanos, han de ser migrantes, no son de aquí, vienen de otros países depravados a enseñar inmoralidad a la juventud de aquí”, dijo.

Finalmente, los jóvenes hablan con el operador de emergencias y a sabiendas que se encontraban viviendo un acto de discriminación, deciden marcharse del lugar, en vez de seguir discutiendo con la señora »cerrada de mente».

Comentarios