Sony revive los Walkman

17 enero, 2023 • Estados Unidos
Sony revive los Walkman

Sony revive los Walkman.

El icónico Walkman de Sony regresa como reproductor de streaming de alta resolución.

Si ya traes tus añitos encima o eres un amante de la nostalgia, sin duda llegaste a tener entre tus manos un Walkman que no soltabas para nada pues fue toda una novedad y un gran salto en el consumo de música portátil pues vendió más de 400 millones de unidades en sus múltiples formas.

Fue lanzado por primera vez en 1979, vendiendo más de 500.000 unidades en su primer año y no fue para menos pues el sistema con el que contaba el clásico de los 80 de Sony, fue toda una revolución.

Ahora Sony ha lanzado su Walkman disponible en dos modelos, el NW-ZX707 y el NW-A306. El nuevo Walkman ofrece un “sonido evolutivo” y permite a los oyentes descargar música al dispositivo o transmitirla a través de Wi-Fi, por si fuera poco  también se pueden usar «sus aplicaciones de música y transmisión favoritas directamente en su Walkman o conectarse a una PC para acceder a su colección de música».

Aunque el modelo de Sony no preinstala ninguna aplicación de streaming de música, el NW-ZX707 ejecuta Android 12 con Google Play Store. Por lo tanto, se puede escuchar cualquier servicio de música que pueda ejecutar un smartphone con Android.

Comentarios