Alcalde exige a Pemex atender ductos; dice, no expondrá a la ciudadanía

1 febrero, 2023 • Cd. Madero, Tamps.
Alcalde exige a Pemex atender ductos; dice, no expondrá a la ciudadanía

Alcalde exige a Pemex atender ductos; dice, no expondrá a la ciudadanía

Por Gabriela Villalobos

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, exigió a Pemex poner más atención en el estado de sus ductos en desuso, esto luego de que se registró una tercer fuga en la colonia Las Flores.

Dijo que el municipio puso a disposición de la ciudadanía los albergues para que no corrieran riesgos, a la par que solicitaron a la gerencia de los ductos que ya tomé cartas en el asunto, ya que no van a permitir que se ponga en peligro a la ciudadanía.

Comentó que siempre ha habido disposición de Pemex, pero que ya son varias calles dañadas.

«Están trabajando en la fuga, nos informan que no hay riesgo para las familias. Pero que tenemos que tomar medidas para que no corran riesgo las familias de la colonia las Flores ni las que están en los alrededores, los vecinos no pueden estar con el Jesús en la boca».

Aseguró que las fugas ya están identificadas y están trabajando en ellas.

Dijo que solicitará personalmente una reunión con el gerente de ductos para darle una solución definitiva, que informe que es realmente lo que está pasando con estos ductos

Manifestó que las familias de ese sector de la urbe no pueden seguir con «el Jesús en la boca» ante el riesgo que se pone a la gente.

Comentarios