Después de un año abren el estadio Corregidora

28 febrero, 2023 • Ciudad de México
Después de un año abren el estadio Corregidora

Después de un año abren el estadio Corregidora.

El Estadio Corregidora reabrirá sus puertas al público, a un año del enfrentamiento a golpes entre las porras de Atlas y del Querétaro, que dejó un saldo de al menos 26 personas lesionadas.

De acuerdo a las autoridades, para la reapertura del recinto deportivo, el Club debe contar con una autorización emitida por la Liga MX mediante la cual se confirme el cumplimiento por parte del Club a todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial de conformidad con los Reglamentos, documentos y circulares emitidas por la FMF y la Liga MX, así como los acuerdos de asamblea correspondientes» concluye.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que levantó el castigo a Los Gallos Blancos, después de los incidentes ocurridos el 5 de marzo de 2022.

La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida. Por lo anterior, a partir del 05 de marzo de 2023, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados” expresa dicho comunicado.

“Finalmente, se informa que para llevar a cabo la reapertura, el Club Gallos Blancos de Querétaro debe contar con una autorización emitida por la Liga MX mediante la cual se confirme el cumplimiento por parte del Club a todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial de conformidad con los Reglamentos, documentos y circulares emitidas por la FMF y la Liga MX, así como los acuerdos de asamblea correspondientes” concluye.

El Querétaro ocupa la penúltima posición de la tabla de posiciones con cinco unidades obtenidas por cinco empates y tres derrotas.

La reapertura de La Corregidora será el próximo domingo 5 de marzo, a las 19:05 horas, cuando reciban al Toluca.

Comentarios