Exigen justicia tras perder a sus hijos en fatal accidente

8 febrero, 2023 • Cd. Victoria, Tamps.
Exigen justicia tras perder a sus hijos en fatal accidente

Exigen justicia tras perder a sus hijos en fatal accidente

Tras perder a sus dos hijos en un mortal accidente ocasionado por un conductor bajo los efectos del alcohol, Norma Rodríguez y su esposo exigen justicia para sus pequeños, así como para ellos, quienes viven con las secuelas de esa noche.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Juan B Tijerina con Carrera Torres, la noche del 15 de diciembre del 2022 en donde un pequeño de siete años perdió la vida, así como un bebé que se encontraba en gestación, esto tras ser arrollados por un sujeto a bordo de su camioneta que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

“No nos consta que estaba conduciendo en estado de embriaguez, pero si olía a alcohol, entonces suponemos que así fue, él estuvo detenido solamente un par de días y después lo dejaron libre”, señaló la madre de la afectada, San Juana Ramírez Pérez.

Indicó que su hija perdió a su pequeño de meses de gestación, además de un hijo de siete años de edad, además de que su esposo también resulto con serias lesiones.

Cabe señalar que, a causa del accidente, Norma Rodríguez Ramírez perdió parte de su pierna derecha, lo que la dejo imposibilitada para continuar con su trabajo haciendo aseo en casas.

“Nosotros exigimos justicia, que esta persona pague los daños, además que le dé una indemnización a mi hija y una pensión de por vida, porque la dejó imposibilitada para poder trabajar”, dijo la madre de la víctima.

Asimismo, dijo que apenas han podido sobrevivir gracias a que otra de sus hijas trabaja en una tienda de conveniencia por lo que ha podido bríndales un poco de ayuda con despensa o algo de dinero.

“Somos pobres y parece que la justicia no existe para nosotros, a Pedro Pablo Guerrero Carcur que fue el que causó el accidente lo dejaron suelto, porque dicen que es hijo de alguien influyente, entonces qué pasa; por qué a nosotros nos ignoran”, señaló.

De igual forma, dio a conocer que, tras el accidente, fueron abandonados en el Hospital presuntamente debido a que no querían pagar la cuenta, además de que el seguro dijo que se había llegado al tope de gastos permitido.

“A nosotros la aseguradora solo nos dijo que ya no podía cubrir y nos quedamos sin atención; sin medicamentos y ahora no tenemos para comer”, finalizo la señora San Juana.

Comentarios