Madres de familia vuelven a protestar, exigen destitución de directora en primaria de Ciudad Madero
Por Gabriela Villalobos.
Madres de familia primaria «Ricardo Flores Magón» de Ciudad Madero de nueva cuenta se manifestaron para exigir la destitución de la directora Nancy Cervantes.
Con cartulinas y mostrando un escrito, pidieron a la Secretaría de Educación de Tamaulipas hacerles caso, toda vez que el Crede las ha ignorado.
En voz de los padres de familia la señora Yazmín Santiago, aseguró que los malos tratos por parte de la directora continúan, además de que está impidiendo las funciones de la mesa directiva, ya que condiciona el pago de cuota a la rendición de cuentas.
«Queremos que se haga un inventario y levantamiento de actas para saber qué hay en la dirección y su contenido, porque nos pareció muy extraño que ayer vinieran a querer abrir la dirección y su argumento fue que no habría una investigación hasta que no fuera abierta la dirección».
Aseguró que en Ciudad Victoria las autoridades escolares les dijeron que la directora estaba suspendida y no se presentaría más a la escuela, sin embargo se trató de abrir la dirección.
Las madres de la primaria ubicada en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero, dijeron que no quitarían el dedo del renglón hasta que la directora sea retirada del lugar, ya que no seguirán tolerando sus irregularidades y su falta de interés por subsanar las deficiencias en las instalaciones, principalmente en baños y salones.