Niño rechaza propuesta de matrimonio de Belinda

19 febrero, 2023 • México
Niño rechaza propuesta de matrimonio de Belinda

La cantante se llevó una vergonzosa sorpresa al ser rechazada por un pequeño fan en pleno escenario

La polémica cantante Belinda ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por su música, sino que su vida amorosa y los desaires de esta la persiguen desde hace varios años.

Tras numerosos escándalos ventilados en las redes sociales sobre dimes y diretes, vergüenzas y acusaciones, le sigue lloviendo sobre mojado a la cantante en el amor y los cibernautas no le permiten olvidarlo.

Tal es así que, el pasado fin de semana, la intérprete se presentó en la Gran Feria de México en un concierto, donde sorprendió a su público al subir al escenario a un pequeño niño de nombre Fernando.

En dicha presentación, Belinda empezó a bromear y hacerle preguntas al pequeño, llegando a proponerle matrimonio »de a mentis», vaya sorpresa se llevó la cantante, que el niño, no sólo declinó la propuesta por una ocasión, sino que la cantante a pesar de su insistencia fue completamente rechazada, incluso cuando ella le propuso casarse cuando el pequeño tuviera 15 años.

Después del embarazoso momento, no le quedó más a Belinda que agradecer la presencia del niño y dedicarle su canción »Bella Traición».

Comentarios