Nodal y Cazzu, ¿esperan su primer bebé?

28 febrero, 2023 • Ciudad de México
Nodal y Cazzu, ¿esperan su primer bebé?
Nodal y Cazzu, ¿esperan su primer bebé?.
Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo, aunque harían pública la noticia hasta que pasen los primeros tres meses de gestación, según la revista TVNotas.
Cazzu despertó sospechas de embarazo después de aparecer en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, donde su pareja no dejó de tocar cariñosamente su vientre y abrazarla.
Una fuente cercana a la revista mencionó, “sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé.
La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”. El informante comentó que el cantante y la intérprete recibieron la noticia el pasado mes de enero y que Cazzu al igual que su pareja están felices en la dulce espera de su bebé.
“Yo creo que fue un embarazo deseado y, sobre todo, soñado. Hace mucho que dejaron de cuidarse, sabiendo que podía suceder, y sucedió: entonces, es muy deseado y amado”.

Comentarios