Primaria en Ciudad Madero se cae en pedazos
Por Gabriela Villalobos
En riesgo se encuentran 450 alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero de Ciudad Madero, debido al mal estado que se encuentra el plantel.
La directora del mismo, Benita Vázquez comentó que la infraestructura que tiene ya 70 años, misma que está llena de grietas por donde se trasmina el agua.
Comentó que la solicitud para su rehabilitación la hicieron al presidente de la República, toda vez que la inversión que se requiere es fuerte, sin embargo, no han obtenido una respuesta, pese a que la escuela prácticamente se está cayendo a pedazos.
«Se han desprendido pedazos de concreto, que afortunadamente no han lastimado a nadie, hay pisos que están quebrados, incluso la techumbre está en malas condiciones, pero no perdemos la esperanza de que las autoridades volteen a vernos y rehabiliten la escuela».
La directora hizo un llamado a la Secretaria de Educación para que atiendan la problemática del plantel, porque representa un serio riesgo para los más de 450 alumnos que cuestan su educación básica.