Pumas demanda a Dani Alves por incumplimiento de contrato

3 febrero, 2023 • Barcelona, España
Pumas demanda a Dani Alves por incumplimiento de contrato

La carrera del exjugador del Pumas sigue en declive, después de la acusación de abuso sexual a una joven en un antro

El futbolista y exjugador del Pumas Dani Alves, sigue acumulando mal karma, al recibir la notificación de la demanda por parte de quienes hasta hace un mes eran su equipo, el Club del Pumas.

El club le exige al futbolista brasileño la indemnización de una suma de 5 millones de dólares, debido a incumplir la cláusula del contrato, dicha cláusula refiere a la incurrencia en algún delito.

El contrato entre Alves y el Club Pumas establecía tres cláusulas de las que, si alguna de ellas se violase, se rescindiría la relación laboral entre ambos sin que existiese la mediación. La primer cláusula sería por doping, la segunda por algún escándalo o polémica pública y la tercera por cualquier hecho que sea considerado con delito.

La defensa legal del jugador se encuentra desvirtuando los videos del 30 de diciembre, donde en un bar, el jugador supuestamente abusó sexualmente a un joven de tan sólo 23 años. A raíz de los hechos, Alves se encuentra detenido desde el 20 de enero en Barcelona.

«Debido a los graves incumplimientos por parte del jugador, en los términos dispuestos en las cláusulas décimo cuarta y décimo quinta del contrato, el jugador está obligado irremediablemente a resarcir al club con el pago de una indemnización”.

“está prevista en la cláusula decimoquinta del contrato equivalente a cinco millones de dólares libres de cualquier impuesto o retención», afirma el documento firmado por el abogado del Club Pumas.

Comentarios