Realizará el Cecati 24 una feria del empleo

10 febrero, 2023 • Tampico, Tamps.
Realizará el Cecati 24 una feria del empleo

Un promedio de 400 vacantes esperan sean ofertadas en la Feria del Empleo Cecati 24, donde además habrá una exposición de proyectos exitosos, este próximo 23 de febrero.

El director del Plantel ubicado en la colonia Primavera en Tampico

Flavio Adrián Leines Guerrero comentó que el evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Capacitación del Trabajo Industrial en un horario de 9 a 14 horas, con el objetivo de ofertar a las distintas empresas de la localidad egresados competentes para que puedan incorporarse al sector productivo.

Señaló que el desarrollo económico que hay en la localidad, demanda continuamente personal, por lo que el Cecati es el lugar ideal para que las empresas encuentren trabajadores capacitados.

Y es que señaló que el nivel de colocación de egresados de este Centro de Capacitación es del 58 por ciento, mientras que otro tanto deciden ser sus propios jefes al abrir sus negocios.

Indicó que las edades que mayor éxito tienen en la colocación son de 20 a 39 años de edad, pero también se buscará que mayores de 40 e incluso de 60 puedan ser incorporados a las áreas laborales de las empresas de la zona.

Por Gabriela Villalobos.

Comentarios