Captan persecución con balacera en carretera a Nuevo Laredo

27 marzo, 2023 • Nuevo Laredo, Tamps.
Captan persecución con balacera en carretera a Nuevo Laredo

En redes sociales se ha difundido un video, donde usuarios de redes sociales exponen que se trata de un reciente enfrentamiento suscitado en la carretera libre a Nuevo Laredo, donde elementos de la SEDENA sostuvieron una persecución y tiroteo con civiles armados.

En el video que tiene una duración de un minuto con 55 segundos, se aprecia la grabación que habría sido captada por un elemento militar, cuando buscaban dar alcance a sujetos desconocidos, que hicieron detonaciones en contra de los efectivos.

Durante la mayor parte de la grabación son perceptibles múltiples detonaciones dirigidas al vehículo seguido por el Ejército. Sin embargo, hacia el final del material es notorio que los agentes también recibían disparos desde otros frentes. Incluso es visible el momento exacto en que una bala impacta la unidad, a escasos centímetros del hombre que iba en la torreta.

En el operativo de seguridad también habría participado al menos un vehículo más del Ejército. En un momento del video, quien sostiene la cámara le hace señales de alerta a una unidad que circulaba a toda velocidad por detrás de la suya.

“¡Agresión en los lados, agresión en los lados!” se le escucha decir al agente mientras mueve sus manos para avisar a sus compañeros del ataque que recibían desde los costados de la carretera.

Comentarios