Esposa de Kobe Bryant gana demanda por filtración de fotos de accidente; recibirá 29 mdd

2 marzo, 2023 • Estados Unidos
Esposa de Kobe Bryant gana demanda por filtración de fotos de accidente; recibirá 29 mdd

Vanessa Bryant recibirá una indemnización tras la filtración de fotos de accidente de Kobe y su hija Gianna

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa, demandó al condado de Los Ángeles, alegando la invasión de la privacidad de la familia Bryant, después que los miembros del departamento de policía y bomberos compartieran imágenes del accidente de helicóptero que dejó sin vida a su esposo e hija.

Los Ángeles pagarán a Bryant, la viuda de Kobe, la cantidad de 29 millones de dólares, como resultado de una demanda, aseverando que policías y bomberos compartieron fotos del accidente de helicóptero que mató al jugador de baloncesto y a su hija de 13 años, Gianna.

»Hoy marca la culminación exitosa de la valiente batalla de la Sra. Bryant para responsabilizar a quienes se involucraron en esta conducta grotesca. Ella luchó por su esposo, su hija y todos aquellos en la comunidad cuya familia fallecida fue tratada con una falta de respeto similar», comentó Luis Li, abogado de Vanessa Bryant.

En dicho accidente, Kobe, Gianna y siete personas más murieron en el accidente en Calabasas, California, el 26 de enero de 2020.

El »Black Mamba» tenía sólo 41 años cuando murió, fue cinco veces campeón de la NBA e ingresó al Salón de la Fama en 2020.

Comentarios