Giran orden de aprehensión contra Paty Chapoy y Daniel Bisogno

17 marzo, 2023 • México
Giran orden de aprehensión contra Paty Chapoy y Daniel Bisogno

Los conductores de televisión del programa »Ventaneando» Paty Chapoy y Daniel Bisogno se encuentran bajo la polémica por una supuesta orden de aprehensión

A sólo unas semanas de ser »cancelada» por comentarios »gordofóbicos» hacia la cantante Yuridia, los conductores de espectáculos Paty Chapoy y Daniel Bisogno se encuentran en el ojo del huracán tras la supuesta orden de aprehensión que hay en contra de ambos.

Por medio de la cuenta de Twitter del periodista Arturo Ángel, se dio a conocer que una orden de aprehensión fue girada contra la pareja de conductores de farándula.

»Chisme de último minuto: Les informo que la periodista PATY CHAPOY.

obtuvo una suspensión provisional en vs de una posible ORDEN DE APREHENSIÓN o de ARRESTO girada en su contra. Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX».

Durante la tarde de hoy, mediante la transmisión del programa »Ventaneando», Bisogno aseguró que »la gente es muy tonta» ante los rumores de la demanda.

Ante los hechos, Rosa María Cervantes Mejía, Jueza Decimosegundo del Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México otorgó una suspensión provisional en contra de la orden de arresto, así que la conductora de 73 años seguirá gozando de su libertad.

Comentarios