IMSS quema medicamentos, fuego casi alcanza vivienda

31 marzo, 2023 • Altamira, Tamps.
IMSS quema medicamentos, fuego casi alcanza vivienda

IMSS quema medicamentos, fuego casi alcanza vivienda.

Por Gabriela Villalobos.

A punto de salirse de control estuvo la quema de medicamentos en la clínica No. 8 del IMSS en Villa Cuauhtémoc; una casa estuvo en riesgo de quemarse.

De manera por demás extraña se realizó este procedimiento para deshacerse de los fármacos, lo cual causó extrañeza entre la población y temor de que el fuego alcanzará una vivienda contigua a la clínica.

Y es que a decir de la ciudadanía, además de quemar basura, también se apreciaban cajas de medicamentos entre el fuego, que se salió de control y alcanzo un árbol y a punto estuvo de llegar a una vivienda.

Por fortuna vecinos alertaron al cuerpo de bomberos que se encuentra en la localidad, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para sofocar el siniestro.

El delegado municipal de Villa Cuauhtémoc, Patricio Peña hizo el llamado al director de la clínica para que en lo sucesivo eviten quemar basura y medicamentos.

«No deben quemar cajas de medicamentos en la clínica del IMSS mucho menos basura, en este momento se puso en riesgo un árbol y la casa que ahí a un lado está ubicada, junto  a sus moradores».

Explicó que tiene entendido que hay un protocolo para el medicamento caducado, pero a los empleados se les hizo fácil prenderle fuego.

Comentarios