Julión Álvarez nominado en los Latin American Music Awards

15 marzo, 2023 • Ciudad de México
Julión Álvarez nominado en los Latin American Music Awards

Julión Álvarez nominado en los Latin American Music Awards

Julión Álvarez inicio este 2023 con el pie derecho, pues en apenas los tres meses del año ha cosechado grandes logros y recibido excelentes noticias.

Este 13 de marzo, los Latin American Music Awards, anunciaron a sus nominados, entre los que “El rey de la taquilla” aparece en una de las categorías más importantes.

El representante del regional mexicano recibió una nominación en la terna a “Mejor Canción Regional Mexicano” por su tema “Que te vaya bien”; sencillo que ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento, lo cual se nota en sus presentaciones pues es de los más coreados en los shows del cantante. Aunado a esto, la canción cuenta con más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

La 8va edición de esta importante premiación se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Por otra parte, Julión Álvarez continúa con su gira por México, la cual ha estado llena de Sold Outs. El próximo 18 de marzo llegará al estadio Chevron en Tijuana, Baja California y el 24 del mismo mes en el Palenque de Irapuato.

Comentarios